NUEVO NISSAN KICKS

EL SUV DEL AÑO ESTÁ LLEGANDO


EL SUV DEL AÑO YA LLEGÓ

NUEVO NISSAN KICKS

El Nuevo Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

RENDIMIENTO EN MOVIMIENTO

GANALE A LA CIUDAD EN SU PROPIO JUEGO

Diseñado para sobrevivir a sus agitadas calles, con diseño único, manejo dinámico y un radio de giro pequeño, el Nuevo Nissan Kicks está listo para cualquier reto que te ponga la ciudad.
 

EL MEJOR CROSSOVER DE LATINOAMÉRICA

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS: A muy poco tiempo de su lanzamiento global, el Nuevo Nissan Kicks ya cuenta con los siguientes reconocimientos:
- Mejor SUV Compacto
- Mejor Crossover de Latinoamérica
 

A FAVOR DE SER AUDAZ

El atrevido diseño del Totalmente Nuevo Nissan Kicks comienza con sus características Ópticas Signature LED en forma de búmeran y parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.
 

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS

Con la segunda fila de asientos plegada, el nuevo Nissan Kicks te da la flexibilidad para hacer cualquier actividad que se te ocurra hasta con 432 L de capacidad de carga; desde un día en la playa con tus amigos hasta una escapada de fin de semana.
 

ENFOCA CUALQUIER ÁNGULO

A través de su innovador sistema Intelligent Around View Monitor, sus cuatro cámaras te dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.
 
HACELO TUYO

HABLÁ EN TU PROPIO IDIOMA

Todo el mundo sabrá lo que estás diciendo, aunque lo hagas a tu manera. Porque nunca había sido tan fácil expresar quién realmente sos.


 

ACTITUD QUE TE ACOMPAÑA 24/7

Dándole una apariencia única, el techo flotante se suspende por pilares oscuros que le hacen dar la impresión de estar separado del resto del vehículo. Además, la parrilla en forma de V motion grill, propia del nuevo ADN Nissan hará que lo distingas desde el primer momento.
 

LUCES DELANTERAS DISTINTIVAS

Sus Signature Lamps con faros LED tienen un exclusivo diseño en forma de búmeran que le añaden personalidad al vehículo de día o de noche.
 

RUEDA CON ESTILO

El poder de atracción de sus ruedas se logra gracias a sus llantas de aluminio de 17 pulgadas. Su estilo audaz es el complemento ideal para este diseño único.
 

MOSTRALES CÓMO VES EL MUNDO

El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna. Además, llevamos la personalización a un nuevo nivel ofreciendo tres opciones de color interior y los detalles únicos del nuevo Nissan Kicks. Ahora sí, todos podrán ver las cosas como a vos te gustan.
 

NUEVO NISSAN KICKS

UEFA CHAMPIONS LEAGUE LIMITED EDITION

ara celebrar nuestros cinco años junto al fútbol más prestigioso del mundo, presentamos el nuevo Nissan Kicks UEFA Champions League Limited Edition. Esta edición limitada de solo 200 unidades, cada una con su número de serie en un badge UEFA ubicado en la parrilla, posee un exclusivo diseño bitono, con carrocería en rojo y techo negro; aerokit con spoilers frontal, lateral y trasero, e interior con asientos tapizados con cuero.


 

IDENTIFICADORES UEFA

Identificadores UEFA Champions League laterales y posteriores. Llantas de aleación de 17” en color negro.
 

PANTALLA EXCLUSIVA

Exclusiva pantalla de inicio Kicks UEFA Champions League. Sistema de audio con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play.
 

ACTITUD KICKS, SOFISTICACIÓN UEFA

El renovado diseño interior combina a la perfección la actitud del Nissan Kicks con los detalles de sofisticación que le otorgan la edición limitada UEFA: asientos tapizados con cuero, ventilaciones con detalles en rojo y pantalla de inicio exclusiva en el sistema de audio Nissan Connect. Además, esta versión posee airbags frontales, laterales y de cortina.
 

UEFA CHAMPIONS

La UEFA Champions League es el evento futbolístico más prestigioso del mundo, reúne a los equipos más importantes de las ligas europeas en una competencia donde se define al campeón de campeones. Desde la temporada 2014-2015, Nissan es sponsor oficial de esta competencia.
 



ME GUSTARÍA