NISSAN NOTE

DESPROGRAMÁ TU VIDA


DESPROGRAMÁ TU VIDA

NISSAN NOTE

Llevá la vida al siguiente nivel con el Nissan Note, un auto para todo lo que somos.

VA CON NUESTRA FORMA DE SER

ATREVIDO, VERSÁTIL Y DINÁMICO

Descubrí el estilo deportivo y ágil del nuevo Nissan Note, con su línea de techo bajo, llantas brillantes y elegante parrilla frontal con faros inclinados. Esta refinada silueta refleja energía en movimiento, incluso cuando está en punto muerto.
 

DISEÑO EXTERIOR

Las atrevidas líneas de carácter en las puertas ayudan a crear el perfil aerodinámico del Nissan Note. Los bordes definidos en todos los lugares correctos se encuentran con líneas fluidas y redondas para crear una apariencia fresca y dinámica.
 

AMPLIO INTERIOR

Forma y funcionalidad se unen en el interior del Nissan Note. Un diseño sorprendentemente espacioso y práctico te permite disfrutar tu viaje con tus pasajeros en plena comodidad.
 

FAROS AERODINÁMICOS

Iluminá tu camino con los elegantes faros aerodinámicos, diseñados para fluir sin problemas en el cuerpo del Nissan Note.
 

LUCES TRASERAS AERODINÁMICAS

Lo mismo ocurre en la parte trasera de vehículo, con los elegantes faros aerodinámicos.
 
DISEÑO EXTERIOR

PERSONALIDAD Y FUERZA

El imponente diseño exterior de la Nissan Frontier se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas que acompañan a la perfección la personalidad de esta pick up, dando la sensación de observar un traje hecho a medida. La versión LE producida en Argentina suma entre sus novedades el techo solar panorámico, que permite una mejor iluminación interior, refrigeración y el disfrute de una visión más amplia de los paisajes.


 

TABLERO DE INSTRUMENTOS

La información es una vista hermosa en el interior del Nissan Note, desde la luz ambiental en la pantalla de información múltiple hasta el iluminado azul de los datos del tablero de instrumentos centrales.
 

ESPACIOSOS ASIENTOS TRASEROS

Aprovechá la capacidad para cinco personas y los 972.8 milímetros de espacio trasero para piernas. Incluso tus amigos más altos viajarán cómodos. La puerta trasera de gran apertura, da la bienvenida a todas las formas y tamaños.
 

ENTRADA IPOD®/USB

¿No te gustaría escuchar tus propias listas de reproducción o podcast? Con la entrada iPod/USB, podés hacerlo. Conectá tu iPod u otro reproductor MP3 portátil al puerto USB y controlalo a través de los controles de audio.
 

SINTONIZÁ TU MÚSICA

Liberate de los enredos de cables y reproducí tu música de forma inalámbrica con cualquier dispositivo de audio compatible con BluetoothR. Dejá que tus pasajeros sean los DJs y tomen el control de las melodías desde cualquier asiento del auto.
 



ME GUSTARÍA