DESPROGRAMÁ TU VIDA

NOTE

POTENCIA

110 CV

CILINDRADA CM3

1.598

COMBUSTIBLE

Nafta

NISSAN NOTE

LLEVÁ LA VIDA AL SIGUIENTE NIVEL CON EL NISSAN NOTE, UN AUTO PARA TODO LO QUE SOMOS.

ESPACIO PARA MOVERSE.

EL NISSAN NOTE ES LLAMATIVO Y AERODINÁMICAMENTE EFICIENTE.

Forma y funcionalidad se unen en el interior del Nissan Note. Un diseño sorprendentemente espacioso y práctico te permite disfrutar tu viaje con tus pasajeros en plena comodidad.

DISEÑO

VA CON NUESTRA FORMA DE SER

ATREVIDO, VERSÁTIL Y DINÁMICO

Descubrí el estilo deportivo y ágil del nuevo Nissan Note, con su línea de techo bajo, llantas brillantes y elegante parrilla frontal con faros inclinados. Esta refinada silueta refleja energía en movimiento, incluso cuando está en punto muerto.

CARACTERÍSTICAS

MAXIMIZANDO EFICIENCIA Y RENDIMIENTO A TRAVÉS DE ENERGÍA Y DISEÑO

El motor de gasolina 1.6 Litros del Nissan Note incorpora tecnologías que reducen la cantidad de pérdida de energía por calor, inyección y pérdidas por fricción, mejorando el consumo de combustible a través de la gestión optimizada de energía.

RENDIMIENTO


VERSIONES


NOTE SENSE MT



NOTE SENSE CVT



NOTE ADVANCE MT



NOTE ADVANCE CVT



NOTE EXCLUSIVE CVT



NOTE SR CVT



ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.