EMOCIÓN REAL

SENTRA

NUEVO NISSAN SENTRA

CONECTADO, SEGURO Y SIEMPRE LLENO DE ESTILO

Desde el viaje diario, hasta la escapada de fin de semana, estás listo para cualquier plan. Este es Nissan Sentra 2020 y esto es Intelligent Mobility.

DISEÑO

El nuevo Nissan Sentra está renovado desde cero. Pieza por pieza y detalle a detalle cambiamos para ofrecerte ahora más que nunca tecnología, estilo, seguridad y performance.

DISEÑO
 

INTELLIGENT MOBILITY

El nuevo Nissan Sentra nunca falla. Siempre está listo para intervenir y ofrecerte la mejor asistencia de manejo.


INTELLIGENT MOBILITY

TECNOLOGÍA

La tecnología lo es todo, es por eso que el nuevo Nissan Sentra es perfectamente compatible con todos tus dispositivos y tu estilo de vida.

TECNOLOGÍA

PERFORMANCE

Nissan Sentra llena de energía a su conductor ofreciendo una experiencia precisa y única pero lúdica al volante.

PERFORMANCE

CONFORT

El nuevo Nissan Sentra es tan versátil que elimina los límites de lo que puede hacer un sedán.

CONFORT






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES