NUEVO NISSAN SENTRA

EMOCIÓN REAL


NUEVO NISSAN SENTRA

EMOCIÓN REAL

Todo a tu alrededor está hecho para captar la atención. Sin embargo, cuando estás al volante de un auto con un diseño impresionante, tecnología inteligente e innovación en seguridad, sabés que la emoción real no necesita adornos.

DISEÑO EXTERIOR

VERDADERAS RAZONES QUE SUPERAN EXPECTATIVAS

Un frente más agresivo trazado por rasgos fuera de lo convencional, destacando la parrilla V-Motion cromada, sus nuevos faros y sus llantas de aluminio.
 

EXTERIOR REDISEÑADO AERODINÁMICO

El Nissan Sentra posee un exterior rediseñado con nuevos parachoques frontales. La elegante y aerodinámica silueta se desliza a través del viento, creando un perfil de carácter deportivo.
 

NUEVA PARRILLA

Una parrilla agresiva culmina el nuevo diseño exterior del Nissan Sentra, con un modelo tipo panal distintivo.
 

CARÁCTER EN CADA DETALLE

Las llantas de aleación de aluminio del Nuevo Nissan Sentra, disponibles en 16’’ y 17’’, son la declaración de una actitud desafiante. El diseño angular atrapa miradas al sumar dinamismo en cada trayecto.
 

MANDOS EN EL VOLANTE

Tomá el control con botones al alcance de tu mano. Accedé al audio Bluetooth® y al asistente de mensajes de texto de manos libres sin tener que quitar la vista del camino. Ajustá el control de crucero inteligente opcional, movete dentro de la pantalla Advanced Drive-Assist y controlá el audio, todo mientras mantenés tus manos en el volante.
 
TECNOLOGÍA

MANTENETE EN CONTACTO CON TU MUNDO

Con tecnologías avanzadas opcionales para conectarte con el mundo, informarte en un abrir y cerrar de ojos, y pedir ayuda con una orden, el Nissan Sentra demuestra que el futuro viaja en cuatro ruedas.


 

UNA VERDADERA DIFERENCIA

No necesitás llevar a cabo cada paso cuando podés evitar algunos. Por eso, el Nuevo Nissan Sentra ahora integra la llave inteligente iKey® , que solo con acercarte, abre los seguros de las puertas. Para conducir, sólo presioná el Botón de Encendido* y disfrutá de una experiencia de manejo distinta.
 

PERSPECTIVAS MEJORADAS

Existe un momento en que sólo puede exigirse el mejor equipamiento. Esa es la razón por la que el Nuevo Nissan Sentra cuenta con Cámara de Reversa*, ofreciéndote visión de aquello que está detrás del vehículo y facilitando las maniobras de estacionamiento.
 

CONECTIVIDAD ILIMITADA

Podés seguir al tanto de lo que sucede en tu mundo a través del Sistema Bluetooth® con controles en el volante*. De esta manera, es sencillo realizar o recibir llamadas sin distraer tu atención de lo que tenés por delante.
 

ENTRADAS USB

La pantalla de control del iPod/USB del Nissan Sentra muestra la cubierta del álbum y te permite realizar búsquedas en tu biblioteca musical mediante el sistema de reconocimiento de voz mejorado. Todo esto sin sacar las manos de su lugar.
 



ME GUSTARÍA